MIRAFLORES: DETUVIERON UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA MADERA ILEGAL

La Comisaría de MIRAFLORES el pasado domingo 14 informó el Resultado del Operativo en Ruta 10.000, 20 km al Sur-Oeste Miraflores por Sup. Hurto y Defraudación al Fisco realizado en horas 09:00 y conforme a los lineamientos de la superioridad personal, se realizó Operativo *SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA * sobre caminos vecinales a dicha ciudad. 

Se Logró interceptar el paso y el SECUESTRO de un camión marca Fiat con acoplado Montenegro, con una suma aproximadamente de 28.000 Kg. De Quebracho colorado, cuyo conductor identificado como F.J.D.L.C., DE 34 AÑOS, Domiciliado en B° AIPO de TRES ISLETAS, exhibió la guía de transporte del producto forestal para quebracho colorado “Plan de Aprovechamiento cambio de uso” (amarilla) con ORIGEN y DESTINO dentro del departamento Maipú, a nombre N.A.R., circulando sobre el camino 10.000 hacia la localidad de Miraflores, dentro del Departamento General Güemes, notando además cortes de rollos de reciente data, no coincidentes el transito realizado y la carga con los permisos de la documentación presentada.

Se dio intervención Fiscal de Investigación Penal N° 1 J. J. Castelli Dra. Raquel Maldonado quien dispuso el secuestro del producto forestal, guía de transporte camión y acoplado, se identifique al conductor en actuaciones por Supuesto Hurto y Defraudación al Fisco, prosiguiendo en libertad, y se de participación Delegación de Bosques J. J. Castelli fines inspección de la carga. Se informó situación a Administrativo MARIO BERG, tomado conocimiento dispuso remisión copias de actuaciones esa instancia, fines de intervención