MIRAFLORES: UN POLICÍA RECIBIÓ TRES PUÑALADAS – ESTA FUERA DE PELIGRO

El Suboficial herido se encuentra fuera de peligro. Recibió tres puñaladas de gran profundidad. En lugar ya se realizaron las pericias.

Ayer  a las 23:30, el Cabo de Policia Cendra realizaba sus recorridas junto a su compañero, por el barrio Lopez. Allí, demoraron a un hombre que caminaba por la zona y al tratar de identificarlo este sujeto sacó un arma blanca y se abalanzo contra los uniformados.

En ese momento, Cendra  y su camarada se trenzaron en lucha con esta persona que logró acertarle tres puñaladas en la zona de su hombro y brazo izquierdo de gran profundidad, al suboficial.
 

Después de esto el agresor aprovecho para darse a la fuga por los pasillos del lugar, mientras Cendra era asistido por su colega.
Rápidamente, el Cabo  fue trasladado al Hospital donde presentó una “herida punzante de aproximadamente 5 cm de longitud en profundidad afecta hasta pleno muscularen cara interna tercio medio de brazo izquierdo, herida punzo cortante de 3 cm. longitud en profundidad, afecta hasta pleno muscular, en cara posterior, tercio inferior de brazo izquierdo, herida punzo cortante de aproximadamente, 3 centímetros de longitud en profundidad, afecta pleno muscular  posterior ubicada en zona del brazo izquierdo”.
En la escena del hecho, la División Criminalística, realizó sus tareas específicas y tomo intervención la Fiscal en Turno Dra. Raquel Maldonado.

Finalmente, tras las tareas investigas ya habrían identificado al autor que aún no fue detenido.