MISS Latina Argentina 2015​ – LA REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA DEL CHACO SE ENCUENTRA EN EL CALAFATE


Desde el jueves 18 de junio la Castelence, Carla Gallinger​, se encuentra en El Calafate representando a la Provincia del Chaco en la Elección de Miss Latina Argentina 2015.
Dicho concurso busca a quien represente a la Argentina en el evento mundial a realizarse en Cancún donde se elije a Miss latina Mundial.
Las representantes de 19 provincias, llegaron a El Calafate en busca del trono y poder representar a nuestro país en uno de los eventos mas importantes el cual ya lleva mas de treinta años de trayectoria pero que en Argentina recién va por su tercera edición.
Las Candidatas permanecerán en El Calafate hasta el 22 de junio mientras que intercambian cultura, turismo, producción, actividades y otros conocimientos de sus provincias, además durante su estadía recorren y visitan lugares de esa ciudad con la «obligada» visita al Glaciar.
Las 24 bellezas argentinas se alojan en el Hotel Posada Los Álamos donde el domingo a partir de las 18:00 hs se llevará a cabo la elección y conoceremos el nombre de la nueva Miss Latina Argentina.
Dicho evento se lo puede seguir descargando la aplicación «periscope» en celulares que permitan hacerlo.
Cabe señalar que Miss Latina Chaco cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Asociación De Apicultores Jjc​ de la cual es la Embajadora, el Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco el secreto de Argentina​, y el Gobierno de la Provincia del Chaco.