MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO ORGANIZADO POR MARCELO GIL Y MOVIMIENTOS EN POMPEYA


Con multitudinara partición, Marcelo Gil junto a las Organizaciones PTP, CCC y FNC festejaron el Día del Niño en Misión Nueva Pompeya.
El joven candidato a Intendente que acompaña a Jorge Milton Capitanich a Gobernador expresó que «nosotros estamos en una tarea donde se está definiendo muy fino el futuro de Pompeya de acuerdo a la selección de candidatos, pero debemos también hacer un tiempo para nuestros niños, debemos entender que son la base primordial de la esperanza, el presente y el futuro de nuestra localidad». «También debemos entender que muchas cuestiones hacen de que cada día se entienda más las ganas y el compromiso que estamos llevando con las comunidades. Me gustaría tener la oportunidad para demostrar que se puede hacer cosas hermosas con nuestros niños, como así también con los jóvenes y adultos en nuestro pueblo. Ellos, los niños, jóvenes y adultos, están dentro de nuestro plan de gobierno local. Vamos a garantizar grandes esfuerzos sin prometer nada. Solo demostrar nuestra capacidad».
«Por qué si lo hacemos ahora estamos convencido que lo vamos a hacer de la mejor manera en el futuro implementando ideas nuevas que garanticen la igualdad de oportunidades para todos y todas». Enfatizó.