MUNICIPIO, CONCEJO Y POLICÍA SE REUNIERON PARA TRATAR EL TEMA DE LA SEGURIDAD

Garantizarán mas móviles, presencia policial y controles en la calle.
La reunión que estuvo encabezada por el Intendente a cargo Pio Oscar Sander junto al Secretario de Gobierno Jorge Seu, contó con la participación de Funcionarios del Gabinete Municipal, el Presidente a cargo del Concejo Juan Carlos Ortiz y la Concejal Zulema Chapp, efectivos de las distintas divisiones de la Policía y el Presidente de la Cámara de Comercio Helgger, se llevó a cabo este miércoles por la tarde en el CIC.
En la oportunidad el Intendente tomó contacto con el Ministro de Gobierno y a Cargo del Ministerio de Seguridad quien agilizará el aporte de móviles que están en gestión para la comisaría segunda y 911 y la afectación para la ciudad de efectivos de infantería.
Además acordaron tener mas presencia de efectivos en la calle y realizar controles en forma permanente y rotativa en diferentes sectores.
Por otra parte Sander dijo que se trabajará rápidamente en la iluminación y desmalezado para brindar mayor seguridad como así también dijo que el Ejecutivo Municipal junto al Foro de Seguridad y el Concejo Municipal seguirá insistiendo en la instalación de las cámaras de vídeo vigilancia y la construcción de un centro operativo para el monitoreo de las mismas y también es el lugar donde funcionaria la Unidad del 911. Se está trabajando en la ubicación geográfica dentro del ejido municipal, y recordó que ante cualquier hecho se comuniquen al 911 que se encuentra funcionando y operando durante las 24 horas.
Por último acordaron una próxima reunión con las instituciones del medio y avanzar en brindar la mayor seguridad a la comunidad.