MUNICIPIO Y VIALIDAD TRABAJAN EN EL MEJORAMIENTO DE LA PISTA DE ATERRIZAJE

Luego de la reunión encabezada por el Intendente Oscar Alberto Nievas, Carlos Kutnich de Vialidad Provincial, Juan Trokun de la Dirección de Aeronautica, con la participacion de Dirección de Zona de la Policía, Bomberos, Secretaría de Ambiente, en la que se acordó la refaccion de la Pista de Aterrizaje, este miércoles 21 de noviembre se encuentran trabajando personal de Vialidad Provincial y de Servicios Públicos del municipio local.
Los trabajos con maquinaria pesada se realizan para brindar una buena base en la pista de aterrizaje siendo esta de suma importancia para la región, principalmente teniendo en cuenta los traslados sanitarios que se realizan permanentemente.
Se trata de manejo, compactación y ensanche de los 2000 (dos mil) metros de pista. Una vez culminados dichos trabajos se realizará la señalización y balizamiento para aterrizaje nocturno. También cerramiento perimetral para evitar el ingreso y paso tanto de personas como de animales. Informó el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari.