Nélida Cuellar – A NOSOTROS TAMBIÉN NOS GUSTARÍA QUE LA FIDELIDAD SEA UN PARQUE


Nélida Cuellar envió una carta a los medios en la que expresa su interés y preocupación, por La Fidelidad.

SEÑOR FISCAL DE ESTADO Y A LAS ONG que se encuentran preocupados por la Fidelidad.
Soy NELIDA EVA CUELLAR madre de los hijos de MANUEL ROSEO, les quiero comunicar que el Inmueble «La Fidelidad» se encuentra bien y no corre ningún peligro estando en nuestras manos porque MANUEL ROSEO y yo lo cuidamos al inmueble mas de 40 años y por eso hoy se encuentra en este estado y nunca reconocieron eso que gracias a nuestro esfuerzo está así éste lugar del impenetrable.-
Nosotros amamos la naturaleza más que aquellos que se hacen llamar ambientalistas.
Yo tuve la suerte de nacer y crecer en el impenetrable y ví cómo los talaron a los bosques en esta zona y nadie hizo nada para protegerlos y ahora dicen estar preocupados por la Fidelidad y lo único que quieren es la posesión de la propiedad para quedarse con el inmueble. Pagan un precio muy bajo pero todos sabemos que esta propiedad vale mucho más de lo que se pretende pagar y tiene una enorme cantidad de recursos y ahora todos quieren «cuidarla».
Señores, la Fidelidad mientras esté en nuestras manos estará bien, no se preocupen, los caminos nomás están un poco cerrados, es por falta de recursos. Como todos saben, a Manuel lo asesinaron y todavía no hemos podido superar el horrible momento. Por eso les pido a todos los ambientalistas y gobernantes respeto por la propiedad privada y sus propietarios.
A nosotros también nos gustaría que la Fidelidad sea un Parque Provincial, pero que no nos arrebaten el inmueble así como quieren hacer, porque se puede llegar a un arreglo con armonía. Pueden venir a visitar la Fidelidad siempre y cuando se respete a sus propietarios y pidan los permisos como corresponde.
Si quieren entrar a la fuerza o a criticar NO, porque a nosotros nunca se acercaron, ni siquiera cuando lo mataron a Manuel, sí estoy muy agradecida de la justicia porque hay tres detenidos de los autores materiales. A veces creo que en este homicidio debe haber autores intelectuales, por eso desde que lo mataron todos quieren la Fidelidad.-
NELIDA EVA CUELLAR