NIEVAS AGRADECIÓ EL APOYO Y PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

Finalizado esta jornada electoral el actual intendente Alberto Nievas del FRENTE CHACO MERECE MÁS, en entrevista realizada en la radio FM NORTE 103.1, dijo: “Estamos Tratando de cumplir con lo que hemos prometido. Ser reelecto no es solo estar 4 años más, si no es ponernos a trabajar en más cosas y en los reclamos que hay. Es un compromiso mayor tener un apoyo importante con un 25 % de diferencia con respecto al otro candidato fuerte que es el Sr. Marcos Viana del frente Vamos Chaco.”

“Con respecto al compañero Domingo Peppo, candidato a gobernador es inexplicable. Gano casi con el 60% de los votos. También felicitar al compañero Telo Rodríguez, por las elecciones que ha hecho y felicitar al resto de los candidatos. Fue una elección tranquila.”
“Esperaba tal vez un poco más, pero igualmente conforme con una diferencia del 25% y con el apoyo del 50% del total de los electores y tal vez el mal tiempo nos jugó una mala pasada porque no hemos podido llegar a algunos sectores.”

“Con humildad solo quiero decirles gracias por el apoyo y estoy muy contento. Fue una elección extraordinaria para Domingo Peppo, que es el sucesor de Capitanich, aunque todavía no pude comunicarme con él.”

El jefe comunal también hizo referencia a la transmisión y al trabajo de la FM NORTE y para cerrar la entrevista dijo: “Los felicito por el programa y la cobertura que están haciendo y vuelvo a agradecer a la comunidad por el apoyo y vamos a seguir trabajando. Muchas gracias a todos, a nuestros compañeros, Telo Rodríguez y a Ignacio Sosa, y felicitarlos por las elecciones que han hecho.”