NIEVAS AMPLIÓ EN UN 80% EL SUBSIDIO A CELÍACOS

El Intendente Beto Nievas y la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez se reunieron con el grupo de Celíacos en el Hospital del Bicentenario.

En tal sentido la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez recordó que se entrega mensualmente el módulo con productos para celíacos el cual quienes están en la lista deben pasar a retirar.

En otro orden de cosas el intendente Beto Nievas otorgó una ampliación de alrededor del 80% del subsidio que el Municipio entrega al grupo de Celíacos para la compra de productos.

Desde el grupo dijeron que son alrededor de 125 los que figuran en la lista registrada pero que existen muchos mas pero que al momento no se acercan.

“Estamos trabajando y ayudando a quienes se acercan y necesitan, son alrededor de 125 y entre ellos hay gente muy humilde que les sería imposible poder adquirir los productos por si solos porque son muy caros, por eso queremos agradecer muy especialmente al Intendente Beto Nievas y su esposa la Sra Laura Gonzalez por el apoyo y la ayuda que permanentemente nos dan”. Dijeron desde el grupo de celíacos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.