NIEVAS ENCABEZÓ EL INICIO DE ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA BANDERA

A partir de las 8 hs el Intendente Alberto Nievas dio inicio junto al Presidente del Concejo Pío Sander, AUTORIDADES locales, docentes y alumnos de la EEPN° 255 y del Profesorado Superior de Artes Visuales del IES René dieron inicio a las actividades por el Día de la Bandera con Izamiento del Pabellón Nacional, palabras alusivas a cargo de una docente de Artes Visuales y Ofrenda Floral al pié del Busto de Manuel Belgrano.

Las actividades continuarán por la tarde con el siguiente programa.
08:00 Hs Izamiento de Pabellones a cargo de Autoridades locales y Delegación de Alumnos de la EEPN°255 Felipe Boero.
08:30 Hs Ofrenda Floral al pie del Busto del Gral Manuel Belgrano – Palabras alusivas al creador de Nuestra Enseña Patria.
Acto Central:
1° Parte:
16:45 Hs Recepción de Autoridades y Delegaciones Escolares. Presentación y ubicación de Banderas de Ceremonias. Entonación del Himno Nacional Argentino. Minuto de Silencio. Oración Litúrgica a cargo del Cura Párroco Jose Luis Steeman. Palabras alusivas a la fecha a cargo de la Profesora de la EEPN°255. Promesa de Lealtad a la Bandera a alumnos de 4° Grado a cargo de la Directora Regional Educativa Polinivel V Licenciada Marta Marsall. Promesa de Lealtad a la Bandera a alumnos de la Escuela para Adultos a cargo del Intendente Dr. Oscar Alberto Nievas. Palabras del Intendente Municipal Oscar Alberto Nievas. Poesía a cargo de Alumnos de la EEPN°255. Entonación de la marcha A Mi Bandera. Retiro de las Banderas de Ceremonias.
Arrío del Pabellón Nacional.
2° Parte:
Números Artísticos.