NIEVAS FIRMÓ CONVENIO CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE DE LA NACIÓN PARA LA FINANCIACIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA

Firma de convenio

La Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, a través de su Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), financiará el Plan Estratégico Urbano Territorial de la Ciudad de Castelli.

El Intendente Oscar Alberto Nievas y el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe, firmaron un acuerdo para financiar la planificación estratégica urbana del municipio, además de la modernización del sistema administrativo, bloqueras municipales y  mobilario urbano. En la reunión también participaron el Director Nacional de Preinversión Municipal, Daniel De Giano, y el Director de Estudios de la DINAPREM, Bernardo Voloj.

El Municipio de Castelli realizó hace un tiempo y oportunamente las gestiones para el financiamiento de tan importante proyecto que pudo concretarse la firma el martes 02 de junio por la tarde.

«Dinaprem» prevé el ordenamiento urbanístico y desarrollo de nuestra ciudad teniendo en cuenta el crecimiento poblacional que tuvo nuestra localidad en los últimos años y que exigía el acompañamiento de nuevas obras de infraestructura y una planificación que ordene dicha expansión la cual no tuvo el acompañamiento de las autoridades en años anteriores.

Dichos Proyectos fueron enviados por el Secretario Privado Jorge Seu con la colaboración del Secretario de Obras Públicas Arquitecto Daniel Farana y el Secretario de Finanzas Contador Jorge Molina.