NIEVAS INAUGURÓ NUEVAS CUADRAS DEL BULEVAR PERÓN 

Fue en la noche del jueves 22 de diciembre donde además dejaron emplazado el busto del Gral juan Domingo Perón sobre la avenida homónima.

Acompañaron al Intendente Nievas el Ministro de Seguridad Martin Nievas, el Presidente del Concejo Pio Sander, Secretariod e Gobierno Jorge Seu, de Planificación Daniel Farana, Desarrollo Social Laura Gonzalez, Vocal del IIFA Alicia Mabel Schmitz, autoridades eclesiásticas, policiales, funcionarios municipales y público en general.


Se trata de la inauguración de las dos primeras cuadras del embellecimiento del bulevar de Av. Perón desde Av. San Martín hacia el norte y el sur respectivamente y el emplazamiento del Busto del Gral Juan Domingo Perón sobre la misma avenida.

Además cabe señalar que los trabajos continúan hacia Av. Leandro N. Alem incluyendo la refacción de la plazoleta San Cayetano con luces, juegos, bancos entre otros y en el bulevar frente a la plazoleta mencionada será emplazada una escultura realizada en el Encuentro Internacional de Escultores de El Impenetrable. 

El Intendente hizo hincapié en el embellecimiento de la ciudad con obras públicas que se llevan adelante lo cual permite además brindar trabajo a ciudadanos castelenses. «A pesar de haber tenido un año complicado en lo que a economía se refiere continuamos trabajando y embelleciendo a la ciudad para lograr que Castelli sea la ciudad que todos soñamos en la puertas de El Impenetrable». 

En tal sentido además hizo referencia a lo logrado mencionando algunas obras como el bulevar de Av. San Martín, el Pulmón Verde, el Monumento a Güemes, Mural del Cementerio, entre otras; como así también dijo que muy pronto estaremos inaugurando la autovía de acceso desde la ruta 95 que junto al paseo portal del impenetrable que fue inaugurado el 03 de octubre darán a Castelli un ingreso como nos merecemos y que además es de uso público para realizar actividades físicas. 

 Por otra parte sobre el Busto de perón Nievas expresó que es un reconocimiento al único Presidente Argentino elegido democráticamente tres veces por el pueblo, «un Presidente que le dio todos los derechos a la clase obrera, que luchó siempre por los que menos tienen, hoy rendimos homenaje a nuestro Lider y Conductor sobre la Avenida que lleva su nombre en un lugar donde mira todo el que ingresa y egresa de nuestra ciudad y frente al CERSU donde miles de jóvenes podrán formarse y así poder desarrollarse siendo ésta una gran oportunidad de estudio para todos quienes quieran hacerlo con diferentes propuestas de Universidades de todo el país, carreras terciarias, tecnicaturas, capacitaciones, talleres entre otras propuestas de formación». Enfatizó.


Por su parte el Ministro de Seguridad Martín Nievas llevó el saludo del Gobernador Oscar Domingo Peppo quien no pudo asistir debido a que fue convocado por el Ministro de Economía de la Nación quienes mantuvieron una reunión para avanzar sobre temas importantes para la economía de la provincia del Chaco. “Es para mi un honor y orgullo, máxime siendo castelense, poder representar al Gobierno de la Provincia en inauguraciones que tienen que ver con el embellecimiento de la ciudad”. Dijo.