NIEVAS JUNTO A BOLATI, SAGER Y SANDER RECORRIERON OBRAS EN CASTELLI

Durante la jornada del jueves 11 de junio el Intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas junto al Ministro de Infraestructura Fabricio Bolati, de Salud Hugo Sager y el Presidente del Concejo Pio Sander, recorrieron obras que se ejecutan en ésta ciudad.
En tal sentido verificaron los avances de obra del Jardín de Infantes del Barrio Nocaayí, donde además se comenzará a construir próximamente el Centro de Salud como así tambiém la Escuela del Barrio.
Luego visitaron el Hogar Días Felices que se encuentra en el Barrio Nueva Unión detrás de la Escuela 122 y mas tarde visitaron el pulmón verde como así también los trabajos que se realizan en el canal de desagüe de la Av. 2 de Febrero.
En tal sentido el Ministro de Infraestructura de la provincia, Fabricio Bolati se interiorizó de los avances y fechas posibles de inauguración a la vez que se mostró muy conforme por el avance de obras a la vez que agregó «sabemos que hubo complicaciones con algunas obras, que tiene que ver con la irregularidad del suelo de ésta zona, podemos ver como en la construcción del canal los muros laterales se desmoronan por lo que hay que realizar barreras de contención, lo importante es poder avanzar e inaugurar prontamente las obras que son en beneficio de toda la comunidad».