NIEVAS PRESENTÓ LA LISTA DEL FRENTE CHACO MERECE MAS EN CASTELLI

El actual Intendente de Castelli quien va por su reelección presentó este lunes la lista de pre candidatos con la que el Frente Chaco Merece Mas irá a las PASO del 24 de mayo en Castelli y que a nivel Provincial lleva como Pre Candidato a Gobernador al Ingeniero Domingo Peppo y como Vice Gobernador a Daniel Capitanich.

Cabe señalar que en la misma linea el Frente Chaco Merece Mas presenta como Pre Candidato a Intendente de Resistencia al actual Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich y como Presidente del Concejo a Gustavo Martinez.

En éste sentido el actual Intendente y Pre Candidato Oscar Alberto «Beto» Nievas agradeció el acompañamiento de las instituciones que acompañaron la presentación que se realizó en la Cámara de Comercio local, del mismo modo lo hizo con el Diputado Martín Nievas, la juventud peronista y a los compañeros que se acercaron a brindar su apoyo.
En ese orden dijo que «debo agradecer a los compañeros que me brindan su apoyo y que nuevamente me colocan como candidato a Intendente 2015-2019 y quiero decirles que es un honor poder representar a nuestro Frente Chaco Merece Mas para poder seguir trabajando para nuestra comunidad».

LA LISTA – TITULARES
«Como Presidente del Concejo me acompaña un hombre que todos conocen y que viene trabajando para la comunidad y que por problemas personales hoy no puede estar aquí, es un gran gusto decirles que Pío Oscar Sander me acompaña nuevamente en ésta fórmula».

«En el acuerdo con el que hemos llegado con el compañero Nestor Rolhaiser es que en segundo lugar me acompaña la compañera ex Diputada Provincial y que es una compañera que trabaja por su comunidad y es Inocencia Charole».

«En tercer lugar y también dentro del mismo acuerdo hemos logrado la incorporación de un joven militante, trabajador y que viene desarrollando sus actividades en la Agencia de Empleo y es Cristian Silva».

«En cuarto lugar me acompaña una estudiante del SIGMA y que está próxima a ser docente y que tiene un trabajo social importante en su comunidad y es Leandra Femenías».

«En quinto lugar un hombre conocido por todos y que me acompaña desde el año 2011 en esta gestión, Presidente de los Consorcios Camineros de la Provincia, Presidente del Consorcio Caminero de Villa Fortuni, un hombre comprometido con la comunidad rural y es Raul Kloster».

«En sexto lugar me acompaña una mujer que es docente Profesora del Terciario y con un trabajo muy importante dentro de la comunidad y fundamentalmente en la docencia en el Plan FINES con gente que quiere superarse y terminar sus estudios es Sandra Gamarra».

«En séptimo Lugar me acompaña también un profesor que trabaja en el Instituto Terciario y que también tiene un trabajo importante dentro del grupo de La Cámpora y es Esteban Bordón».

«En octavo lugar una mujer trabajadora, muy conocida y que viene de un sector que es Unidos y Organizados es Norma Beatriz «Nony» Sander».

«En noveno lugar alguien que viene acompañándome desde hace tiempo y que desde la juventud dio muestras del trabajo que hace junto con los demás compañeros y que le dan su respaldo y para mi es un orgullo y es Dario Rivera».

SUPLENTES
«En toda lista es necesario el acompañamiento de los suplentes por cualquier inconveniente que tenga el titular son ellos los que deben asumir y cubrir ese cargo».

«Por ello en primer lugar un compañero de la zona rural, representante de los pequeños y medianos productores es Oscar Jaime».

«En segundo lugar una mujer con un trabajo social importante y que está trabajando en la actualidad con lo que es el PROFE y la asistencia con medicamentos y la interrelación entre el Gobierno Provincial y Municipal es Mónica Saucedo».

«En tercer lugar un un joven que tiene un compromiso con el sector productivo y que trabaja con el sector rural y es responsable de que se hayan logrado muchos objetivos en ésta gestión y es Rolando Moisés Romero».

«En cuarto lugar una compañera también militante en la juventud y con un trabajo muy importante administrativo municipal y que lo viene haciendo muy bien y acompañándonos en la gestión y me refiero a Sandra Ceballos».

«En quinto lugar un joven que hoy desempeña sus funciones dentro de Vialidad Provincial y es Gustavo Kanje».

«En sexto lugar una mujer que se ha desempeñado en el CIC de nuestra ciudad y donde cumple funciones administrativas y me refiero a Jesi Soler».

«En séptimo lugar también de la juventud y que está como responssable del centro tecnológico como es el Núcleo de Acceso al Conocimiento NAC y es Jorge Rojas».

«En octavo lugar una mujer, Ingeniera que trabaja con los pequeños y medianos productores y también está dentro de la esfera del Concejo Municipal y que con su juventud ha dado muestras de su capacidad y su compromiso en su trabajo Jésica Kloster».

«En noveno lugar también un joven que cumple funciones en el Concejo Municipal y es Cristian Villalba».

LA LISTA – TITULARES
Presidente del Concejo: Pío Oscar Sander -2° Inocencia Charole – 3° Cristian Silva – 4° Leandra Femenías – 5° Raul Kloster – 6° Sandra Gamarra – 7° Esteban Bordón – 8° Norma Beatriz «Nony» Sander – 9° Dario Rivera

SUPLENTES
1° Oscar Jaime – 2° Mónica Saucedo – 3° Rolando Moisés Romero – 4° Sandra Ceballos – 5° Gustavo Kanje – 6° Jesi Soler – 7° Jorge Rojas – 8° Jésica Kloster – 9° Cristian Villalba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.