NIEVAS SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

Recuperación de plazas y Espacios Verdes

El Intendente Beto Nievas acompañado del Diputado Provincial Martín Nievas visitó a los vecinos del Barrio Malvinas Argentinas conocido como 70 Viviendas.

El lugar de encuentro fue en la plaza del mencionado barrio donde comenzaron los trabajos de refacción, recuperación y embellecimiento de la misma.

Los vecinos llevaron se mostraron muy conformes con la puesta en marcha de los trabajos y se comprometieron a ser ellos mismos quienes cuiden cada espacio logrando así tener un lugar que perdure con el mantenimiento y el cuidado correspondiente.

En tal sentido Nievas dijo que “nos encontramos hoy en el Barrio Malvinas Argentinas, en la plaza mas precisamente conversando con los vecinos para contarles lo que pretendemos hacer en la plaza y que podamos avanzar en un proyecto que sea el mejor para el barrio”.

“Aquí vamos construir un playón deportivo con cancha de vóley y básquet, cancha de fútbol, juegos para los niños, parquización, iluminación y la vereda perimetral dándole a ésta plaza y al barrio un embellecimiento como se merecen”.

“Estos trabajos lo venimos realizando en distintos puntos de la ciudad, así como hemos recuperado todo el perímetro de la ruta desde el primer acceso por el ex parque industrial hasta la rotonda con la ruta 9 y hoy es un lugar de encuentro de las familias, jóvenes y de quienes salen a caminar o correr por ese sector, el bulevar de Av. San Martín, la recuperación del Polideportivo con nuevos sanitarios, parrillas y juegos, o como tantos espacios que vamos recuperando y que lo seguiremos haciendo como lo es la plaza de la Chacra 108 o Barrio La Paz donde en los próximos días también comenzaremos con los trabajos renovando totalmente también esa plaza”.

Son obras de mejoramientos y embellecimientos que seguiremos haciendo para lograr tener la ciudad que todos queremos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.