NIEVAS SIGUE ENTREGANDO VIVIENDAS RURALES


El miércoles por la noche el Intendente Oscar Alberto Nievas hizo entrega de una nueva vivienda rural.
En ésta oportunidad la nueva solución habitacional se realizó en pleno monte impenetrable, mas precisamente en el paraje Tres Luces en la zona de Palo Marcado.

«Seguimos erradicando ranchos» dijo Nievas. a su vez agregó que «nos encontramos en la casa de Marcelo Peralta haciendo haciendo la entrega formal de su vivienda que cuenta con dos habitaciones, baño instalado, cocina-comedor, parrilla y aljibe».

«Es una satisfacción enorme para nosotros poder dar este tipo de respuestas a las familias que hace tantos años viven monte adentro y que hoy ven sus sueños hechos realidad».

«Además estuvimos reunidos con vecinos de la zona ya que hay mas de quince familias en ésta zona con la que debemos avanzar en la electrificación rural con lo que seguiremos dando respuestas concretas a los productores de la zona».

En éste sentido agregó que «ésta es una política de gobierno que llevamos adelante con la que permanentemente brindamos ayuda a los pequeños y medianos productores, ta sea con el laboreo de la tierra, la semilla, reservorios, combustible, aljibes, viviendas que era materia pendiente y que ya llevamos mas de cien viviendas rurales en tan solo tres años».

«Todo esto lo logramos gracias a las políticas de inclusión llevadas adelante por nuestra Presidenta Cristina Fernandez quien tiene una mirada muy especial por nuestro Chaco pero principalmente por nuestra zona y además gracias al Gobernador Jorge Milton Capitanich». Concluyó Nievas.

El Intendente estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Pío Sander, el Secretario de Relaciones Institucionales Jacobo Rach, el Subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raul García, el Referente Rural Rolando Romero y el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.