NIEVAS SIGUE JERARQUIZANDO EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El Intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, sigue jerarquizando el Polideportivo Municipal.
Para ello se reunió junto al Secretario privado Jorge Seu, el Subsecretario de Deportes Luis Torres y el Coordinador del Polideportivo Municipal Victor Ramis, con el Director del CEF N° 17 y docentes, para avanzar en mas equipamientos e inversión para el mismo.
En la reunión se trataron temas sobre iluminación, mantenimientos, nuevas propuestas y sereno y otros temas referidos al buen uso de tan importante predio que ha sido recuperado por el Municipio.
Con la meta firme y una fuerte apuesta al deporte en cada una de las disciplinas que se practican en nuestra ciudad, el polideportivo Municipal sigue apoyando a las distintas instituciones y la comunidad en general que hacen uso de las instalaciones de cuatro hectáreas que cuentan con forestación a las que además se les ha colocado mas de doscientos nuevos plantines de distintas especies, parrillas y sanitarios para un mejor servicio.
Cabe señalar que Nievas anunció en su plan de Gobierno 2015-2019 el cerramiento perimetral del predio para una mejor funcionalidad del mismo.