NIEVAS VERIFICÓ LOS PREPARATIVOS PARA LA HISTÓRICA INAUGURACIÓN DEL PAVIMENTO DE ZAPARINQUI

El Intendente Nievas visitó la localidad de Zaparinqui donde recorrió obras y verificó los avances de los preparativos para la histórica inauguración del pavimento.

En tal sentido Nievas recorrió los inicios de obras de viviendas en distintos puntos de la comunidad.
También hizo lo propio con el Salón Comunitario el cual será inaugurado el mismo día sábado 11 de abril como así también en la oportunidad serán inauguradas 16 viviendas urbanas y rurales.

«Hoy vemos una Zaparinqui totalmente cambiada, limpia, con excelente iluminación, con los espacios verdes mantenidos y limpios». Dijo Nievas.
A la vez que agregó que «hoy uno pasa por la ruta y ve que acá está Zaparinqui, sea de noche o de día, cosa que antes no ocurría, antes era un pueblo escondido, olvidado y al que nunca se le dio nada».
«Nos sentimos orgullosos de poder venir a visitar a ésta comunidad y ver como ha cambiado, como progresa avanza».
«Por eso invitamos a toda la comunidad a participar de la inauguración de las primeras cuadras de pavimento en toda la historia de Zaparinqui, porque es un hecho histórico y que quedará en la comunidad, es para el pueblo y por eso el pueblo entero debe festejar estos avances que junto al Delegado Municipal Daniel Juarez estamos logrando y que por supuesto lo seguiremos haciendo con mas obras que estaremos anunciando el sábado en la inauguración del pavimento». Concluyó Nievas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.