NIEVAS VERIFICÓ TRABAJOS EN EL BARRIO LA PAZ

El Intendente Beto Nievas verificó los trabajos que se realizan en el Barrio La Paz.

En éste sentido en el lugar trabajaron con dos motoniveladoras, camión regador, tractores con desmalezadoras y las cuadrillas de recambio de lámparas.

Además se realizaron trabajos de mejoramiento de veredas en la calle recientemente pavimentada y que será inaugurado en los próximos días.

Por otra parte Nievas visitó viviendas construidas por el Municipio y recorrió el barrio dialogando con los vecinos quienes brindaron su apoyo y se mostraron muy conformes con los trabajos que la comuna viene realizando en dicho barrio.

Cabe señalar que en lo que va del año se realizaron dos operativos integrales de recambio de lámparas y se agregaron luminarias or lo que el barrio se encuentra totalmente iluminado.

Además se encuentra en la etapa final la pavimentación de la calle principal que conecta desde el pavimento de la calle Crucero general Belgrano en la Sala del Barrio San Antonio hasta la Escuela 1002 y el Jardín de Infantes como así también se extendió hasta la plaza del mencionado Barrio La  Paz conocido también como Chacra 108.

Por otra parte en los próximos días el Municipio comenzará con los trabajos de reparación, reconstrucción y mejoramientos de la plaza.

Cabe señalar que en el diálogo con los vecinos Nievas anunció la construcción de veredas para dar mayor accesibilidad a tan importante barrio de nuestra ciudad.

En tal sentido el Intendente dijo que “continuamos con los operativos en distintos barrios, hoy nos encontramos en el Barrio La Paz o Chacra 108 donde hay varios equipos trabajando en distintos puntos”.

“Del mismo modo que venimos realizando en otros y lo seguiremos haciendo en cada uno de los barrios de la ciudad para brindar el mejoramiento de calles, alumbrado público lo que brinda seguridad y todos los trabajos que cada barrio requiera”.

“Estamos trabajando además con la recuperación de espacios verdes y plazas, como ya lo hicimos en la placita de la regional, hoy estamos trabajando en la plaza del Barrio islas Malvinas o 70 Viviendas, estamos construyendo el Monumento a Güemes en un lugar estratégico como lo es la plazoleta frente a la Biblioteca en la ex estación del ferrocarril, comenzaremos a trabajar con la bicisenda o corredor saludable desde el hospital viejo hasta el portal y en los próximos días daremos comienzo a los trabajos en la plaza del Barrio la Paz”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.