NUEVA COMISIÓN EN EL CLUB BARRIO SARMIENTO


Eligieron a los Nuevos Integrantes de la Comisión Directiva quienes este domingo por la noche se reunirán para definir los cargos que ocupará cada uno.
Este domingo 21 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el Club Barrio Sarmiento.
ORDEN DEL DÍA
1°- Elección de 2 Socios Asambleístas, para Firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
2°- Explicación sobre la realización fuera de término legal de la Asamblea del año 2019.
3°- Consideración de Memoria, Estados Contables, Cuadros Anexos, Notas Complementarias e Informe del Revisor de Cuentas, correspondiente al 46° y 47° Ejercicio Económico Social comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019 y 2020 respecttivamente.
4°- Fijar cuota de ingreso y mensual para distintas categorías de socios.
5°- Estado de Tesorería al 20 de marzo de 2021.
6°- Elección de una Comisión Receptora y Escrutadora de Votos de 5 miembros.
7°- Renovación total de Comisión Directiva y Revisores de Cuentas de la Entidad (s/ Art. 12 y 21 – Estatuto Social) por 2 años y por terminación de mandato.
Luego de aprobar el Memoria, Estados Contables, Cuadros Anexos, Notas Complementarias, Informe de Revisor de Cuentas y Estado de Tesorería se fijó la cuota de ingreso y mensual para Socios quedando la mismo en $100 para el año 2021.
Una vez finalizados todos los puntos anteriores la Asamblea definió elegir a las nuevas autoridades por lista presentándose una sola lista la cual fue aprobada por unanimidad siendo conformada por:
Titulares: Luis Alberto Chaparro, Ramon Garnica, Roberto Scheffer, Pablo Fernando Benitez, Belen Gonzales, Cristian Silva, Juan Salvatierra, Hugo Masson y Victor Ostertag.
Suplentes: Walter Soraire, Abel Acosta y Natalia Altezor.
Revisores de Cuentas: Titular: Natalia V Quaglia. Suplente: Alba S Estigarribia