NUEVA LÍNEA DE ROPAS EN BASE AL RECICLADO FUE PRESENTADA ESTE DOMINGO

Fue en el Théa Moda, desfile que presentó la colección otoño-invierno 2019 que se llevó a cabo en Dionys Restaurante organizado por Gallinger Models. El evento fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.
Hubo presentaciones de diferentes casas comerciales que presentaron sus colecciones, Diseños de Autor, presentaciones en shows de la Academia de Danzas Árabes Ahlam y una coreografía especial a cargo de los profesores Ramiro Sánchez y Sabrina Medina con el tema «Después que te perdí». Además toda la música con Laura Museca.
También entregaron certificados a Alumnas de la Escuela de Modelos. Finalmente fue presentada la nueva línea de ropas Théa Musa de la Artista Wanda Cicchetti.
Utilizando técnicas del Bordado Japonés Sashiko, con apliques en sobre relieve y bajo relieve. Bordados a máquina y a mano, buscando texturas diversas, armando las prendas tipo rompecabezas. Se destaca la Colección como una de las tendencias del momento. Con prendas únicas basadas en el arte del reciclado con un toque personal y distinguido.