NUEVAMENTE EL PROFESOR MARIO PEREZ TUVO UNA DESTACADA DISERTACIÓN EN EL CONGRESO INTERNACIONAL

Este Congreso es un espacio de intercambio sobre las prácticas, metodologías, conocimientos e investigaciones en el ámbito de la educación física, el deporte y la recreación y surgió con el fin de debatir las temáticas más relevantes del área que adquieren principal importancia en la actualidad.

La disertación fue el jueves a través de diversas plataformas virtuales ante un auditorio de 270 participantes de distintos países latinoamericanos, y su temática desarrollada fue «Juegos y deportes alternativos para personas con discapacidad y en situación de discapacidad»

El profesor Mario Perez disertó también el pasado sábado 24 con «Juegos Alternativos en Épocas de Pandemia» para un total de 300 profesionales latinoamericano en lo que fue un gran éxito, mientras que este jueves 29 hizo una nueva presentación con la temática «Juegos y Deportes Alternativos para Personas con Discapacidad y en Situación de Discapacidad». Incluyendo en la misma el deporte alternativo de su creación Speed Ball – Arg

«Siento una inmensa felicidad porque se ven los resultados del trabajo que desde hace mucho tiempo llevo adelante en la escuela, en experiencia con los alumnos, además que el Speed Ball -Arg vaya tomando vuelo quiere decir que se está haciendo bien el trabajo y por ende es muy bien afectado por los profesores y alumnos, seguimos trabajando por y para la Educación Física», expresó el docente.

Orgulloso por su trabajo y por poder representar a su Corrientes natal y a su ciudad actual como es Castelli. «Sin prisa pero sin pausa, no soy el profesor Mario Perez sino Castelli, Chaco y San Miguel, Corrientes, también orgullo porque lo que uno adquiere tiene que compartirlo, los otros países me han mimado mucho, solo espero que también lo podamos hacer en nuestra zona».

A la fecha Mario Pérez lleva disertando en dos Congresos Mundiales, tres Congresos Internacionales, dos Congresos Nacionales y varias Capacitaciones en varias Provincias de la Argentina. Además el 6 de mayo tendrá una ponencia para Perú y el 7 la Universidad UCCFD Manuel Fajardo de Cuba