NUEVAS AUTORIDADES EN EL BANCO DEL CHACO


Muñoz Femenía será el nuevo presidente de la entidad

Este martes se realizó la Asamblea General Ordinaria del Nuevo Banco del Chaco donde el tema central fue la renovación de autoridades.
Allí se resolvió que el nuevo presidente de la entidad bancaria sea Federico Muñoz Femenía, un economista del riñón de Capitanich que ya se desempeño como ministro de Economía de Chaco y como secretario de Finanzas de la Municipalidad de Resistencia, siempre durante gestiones del actual gobernador.
De esta manera, se puso fin a la presidencia de Rafael González, quien fue designado por el ex gobernador Domingo Peppo para llevar las riendas del NBCH. Se desempeñó durante cuatro años, desde abril del 2016 hasta este martes.
También finalizó la gestión de todo el directorio, entre los que estaba José Mongeló. Justamente Mongeló escribió una despedida. Allí agradeció a Peppo por “la confianza” y describió que “dejamos un Banco robustecido, moderno, presente, con alto sentido de Responsabilidad Social Empresarial, de apoyo y acompañamiento formidable a las Pymes, a la Industria chaqueña, al comercio, a los productores, a miles de emprendedores, en definitiva a los chaqueños en general”.
“Nos tocó gestionar en un momento de crisis inédita del país, con un Gobierno Nacional promotor a ultranza de la especulación financiera jamás vista en nuestro país, aún así, el Nuevo Banco del Chaco estuvo firme y solidario haciendo valer su auténtico rol en nuestra Provincia, ser la herramienta financiera de todos los chaqueños”, agregó.