NUEVO HOSPITAL PARA MISIÓN NUEVA POMPEYA

La inversión total supera los 17 millones de pesos.
Es una de las obras soñadas por la comunidad de Misión Nueva Pompeya, es la infraestructura adecuada para la atención sanitaria de toda la región. Hoy es una realidad y está próxima a inaugurarse.
El Gobierno Provincial puso especial mirada a la obra así los destacó el director del nosocomio Dr. Claudio Tapia “lo veo con una enorme expectativas debido al impacto que va a producir de inmediato la nueva estructura porque el edificio viejo estaba dejando mucho que desear. Pompeya es el corazón del Impenetrable y se atiende a muchos parajes, la expectativas están puestas en el nuevo equipamiento que vamos a tener en las áreas de laboratorio, radiología, odontología, maternidad, consultorios externos, guardias permanentes, ahora se agrega una morgue con una cámara, lavadero, cocina y el lugar para las ambulancias; me gustaría contar con más recursos humanos para la atención en pediatría y medicina general, como así también con una guardia permanente para la seguridad del predio. En este hospital acuden más de 150 personas diarias para la atención por diversas patologías. La verdad es que es una realidad que venía pensándose hace mucho tiempo y llegó el momento de que las promesas se hacen realidad”. concluyó.
La inversión total supera los 17millones de pesos. El equipo técnico del ministerio de infraestructura integrado por el Arquitecto Franco Bistoletti y la arquitecta Yanine Kolchevsky por instrucciones del Ministro Fabián Echezarreta realizaron inspecciones correspondientes a la optimización de la obra. En los próximos días el Gobernador Domingo Peppo visitaría la zona en donde estaría contemplada la inauguración.
Fuente: FM Los Angeles – R. Lavia Rachz