ORGANIZADORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS DE EVENTOS DE EL IMPENETRABLE SE ORGANIZAN PARA SOLICITAR VOLVER A TRABAJAR


El sector es el que más sufre ya que desde el inicio de la pandemia no han podido trabajar y se encuentran al borde de la quiebra los que ya no la sufrieron.


«Muchos están vendiendo sus herramientas de trabajo (equipos de sonido, mesas, sillas, manteles, telas, vajillas, cámaras, etc) para poder vivir. Es lamentable que no tengamos una mirada hacia nuestro sector. Muchos necesitamos reponer nuestras herramientas de trabajo pero principalmente necesitamos volver a trabajar. Muchísimas familias viven de los eventos, desde los salones, sonidos, animadores, DJs, decoradores, fotógrafos, videofilmadores, mozos, asadores, reposteros, músicos, y tantos otros que mantienen a sus familias con este trabajo».
«Por eso es que nos estamos agrupando para solicitar ayuda y volver a trabajar, queremos presentar un protocolo y todos juntos buscar la manera de cuidarnos pero trabajando». Señalaron.
Finalmente invitan a todos quienes pertenecen alsuctor a sumarse al grupo de WhatsApp a través del link e invitan a la concentración del 02 de octubre en plaza San Martín de Castelli y del mismo modo invitan a las otras localidades del impenetrable a hacerlo en sus plazas con sus herramientas y ropa de trabajo.
https://chat.whatsapp.com/ItlNtecWAsv21qqDjOCHC6