ORGANIZARON LA 13ra EDICIÓN DE «UNA NAVIDAD DISTINTA»


El Presidente de ASADECICH -Asociación Sembradores para Ayuda y Desarrollo de las Escuelas y Comunidades del Impenetrable Chaqueño– Gustavo Gallinger junto al Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez y las colaboradoras Sandra Ceballos y Elvira Soler, organizaron la 13ra Edición de «Una Navidad Distinta» en el Paraje El Progreso.
Fue este domingo 20 de diciembre por la mañana, en el domicilio de Elvio Ramires, dónde compartieron junto a los niños, niñas y sus familias una gran mesa navideña con pan dulce, budines, turrones, bombones, gaseosas.
Luego realizaron juegos y entregaron una pelota de Fútbol y una de Voley que fue obesquiada por el Intendente Pio Sanders través del Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer.
Par finalizar la jornada hicieron entrega de un pan dulce y gaseosa a cada familia y regalos sorpresas y juguetes a cada niña y niño presente.
Gallinger agradeció a quienes año a año suman su aporte para que se pueda seguir concretando «Una Navidad Distinta» a través de la cual se entregan golosinas y juguetes a los niños y niñas.