Otro abuso РIntensa b̼squeda policial a supuesto abusador


El Impenetrable Multimedios​

Durante la jornada del día martes por la tarde noche en la división de atención a la mujer recibe la denuncia de una vecina de la localidad de El Espinillo “R.A.R.” de 43 años que dice que su hija menor de 15 años habría sido abusada por un joven de 22 años, dando nombre , dato y poniendo a disposición de la fuerzas las pruebas, ropas de la menor, desde la comisaria informan el hecho la fiscal en turno, esta ordena que la revise el médico forense recién en la jornada de hoy miércoles y solicita de detención del joven en la tarde del día miércoles, en el mientras tantos desde la fuerzas policiales realizan operativo en rutas, en caminos vecinales, en la misma localidad del el Espinillo para dar con el supuesto abusador y su cómplice.
La denuncia de la mamá
RODRÍGUEZ ROSA ALICIA S/DENUNCIA, En la División de Atención a la Mujer de Juan José Castelli, del Departamento General Güemes, de la Provincia del Chaco, a los 14 días del mes de Julio año dos mil quince, siendo las 18.44 comparece a despacho la persona de mención en el título, quien impuesto de las penalidades de Falso Denunciante.
Dice: Llamarse como queda expresado en el epígrafe, de nacionalidad Argentina, de 43 años de edad, de estado civil casada, con instrucción de ocupación, ama de casa, domiciliada en planta urbana de la localidad del Espinillo (detrás del juzgado) DNI 22.917.520.
DENUNCIA: “… Que vengo a poner en conocimiento de esta instancia policial que soy madre de mi hija menor llamada I.L.C.(15) , mi hija esta estudiando en el colegio secundario de esta localidad, donde vive con mi hija mayor E.M.C. (20) en el día viernes 10/07/2015 mi hija viajo a la localidad del Espinillo, donde se encuentra nuestra casa familiar, quedándose el fin de semana, a la día siguiente mi hija menor que se encontraba de visitas, fue a la casa de un primo llamado H.A. (21) , quien vive alado de mi casa, durante la noche estaban en su domicilio y llego un amigo del mismo llamado E.S., quien se quedo con ellos, en un momento el primo de mi hija se fue a la plaza, dejándola con el amigo, en ese momento que el primo se fue, mi hija intento salir para irse a nuestra casa, por lo que el señor S. la agarro y la llevo a la pieza, empezaron a forcejear agarrándole las manos a ella intentando sacarle la ropa y mi hija se resistió, al tirarla a la cama le bajo el pantalón porque le quedaba grande y en ese momento le rompió la bombacha y mi hija coloco sus manos entre sus piernas, luego el agarro sus manos con una mano y con la otra saco el p….. y lo introdujo, luego de esto con una pierna lo pudo sacar de encima, en ese momento llego el primo y en segundo A. se vistió y salió de la habitación. Para realizar las pericias correspondientes dejo la ropa interior de mi hija, pero aclaro que mi hija al higienizarse lavo su ropa interior. Quiero que lo detengan urgente a S. Solicito se tomen las medidas correspondientes dando intervención a las autoridades competentes.
OPSA MECHA reclama en división zona interior
El pedido de acompañamiento de familiares llego hacia la dirigente del OPSA MECHA Mercedes Sánchez quien durante la tarde del día miércoles reclamaba urgente detención en la sede de la división zona interior de Juan José Castelli.
Operativo rastrillo, controles de ruta
Desde este medio entrevistamos al jefe de la división zona interior de Juan José Castelli quien al recibir la orden de detención de la fiscal Raquel Maldonado, recién en hora de la tarde del miércoles, montó un operativo rastrillo, controles de ruta para dar con el supuesto abusador y el supuesto cómplice.