PAREDEZ GESTIONA ANTE EL GOBERNADOR MÁS OBRAS PARA BERMEJITO

El intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, fue recibido en el despacho del gobernador de la Provincia, Ing. Oscar Dominigo Peppo, con quien abordó la situación social, económica y financiera del Municipio; como así también analizaron posibles inversiones en obras de infraestructura para la zona, ejecutarse en el contexto del Presupuesto 2019.
Durante la misma trataron los siguientes temas: ROTONDA FORTÍN LAVALLE: Se realizará la conexión eléctrica para el alumbrado de la rotonda. CAMPING MUNICIPAL: Se firmó un convenio para el mejoramiento de las instalaciones (asadores, senderos, iluminación, parquización, etc). Con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Se acordó el ripiado de las calles en la zona de Puerto Lavalle. CON OTRA DEPENDENCIA PROVINCIAL Se acordó el ripiado de al menos 20 cuadras en Villa Río Bermejito. Corresponde con un sistema mejorado conocido como RIPIADO ESTABILIZADO; el día de la celebración de la localidad (15-12-2018) se inaugurarán cinco cuadras.
DIA DEL PUEBLO. Están programadas diversas actividades deportivas, culturales y sociales; contará con la presencia del Gobernador de la Provincia quien, en compañía del mandatario comunal procederá a la inauguración de parte de las obras mencionadas anteriormente. Está previsto que el Gobernador haga algunos anuncios, entre ellos la habilitación de un cajero automático en Fortín Lavalle.