PERDUK: NO ME CAMBIO DE FRENTE, VAMOS A TRABAJAR EN CONJUNTO

Luego de conocerse el domingo que el intendente radical de Tres Isletas, Ladislao Perduk, se pasó al Frente Chaqueño de Jorge Capitanich, el propio jefe comunal se refirió al respecto.

Con cautela, Perduk manifestó que “según se habla en los medios yo me pasé al Frente Chaqueño y no es así. Por los años que yo tengo en el radicalismo no me puedo cambiar a otro frente; me sumo para trabajar por nuestro pueblo, es para trabajar en conjunto”.

En ese sentido, aseguró en diálogo con La Radio que en la reunión del domingo con Jorge Capitanich acordaron una serie de beneficios para Tres Isletas, por lo que el intendente deseó que “ojala se pueda cumplir, porque muchas veces uno promete”, y agregó que “tiene muy buenas intenciones nuestro gobernador”.

“Tenemos obras que nos faltan terminar pero no dinero, se comprometió el gobernador a terminar ese trabajo”, indicó al respecto.

De igual manera, señaló que “estoy trabajando como radical” y dijo que “veremos qué resultados tenemos en estos cuatro años”.

Perduk, que en las elecciones que ganó en octubre representó a la lista de Chaco Somos Todos mientras que en las elecciones internas de la UCR se presentó por el espacio interno Defensores del Cambio –liderado por Aída Ayala-, dijo que no tiene un líder dentro del partido, aunque “tengo muy en cuenta lo que ha hecho Aída Ayala por nuestro pueblo. Ella era secretaria de Municipios (de la Nación, cargo que ocupó entre 2015 y 2017) y por ahí conseguimos una gran obra”.

“Soy intendente para todos, no para un solo partido, a nadie le pregunto quién es peronista y quién es radical”, añadió y, aunque falta mucho, no descartó ser parte de una boleta del Frente Chaqueño en elecciones futuras.

Por último, dijo que desde ayer, que se conoció la noticia, “no me llamaron de la UCR”.