PERIODISTAS DE MEDIOS NACIONALES RECORRIERON EL IMPENETRABLE

Periodistas de Medios Nacionales recorrieron El Impenetrable en un nuevo Press Trip turístico para difundir las experiencias turísticas que pueden disfrutarse en el Chaco. El press trip, del 2 al 5 de junio, está enmarcado en el Plan Estratégico de Turismo Sustentable Chaco Explora, ley que rige la actividad turística provincial.
El jueves 04 de junio fueron recibidos en Castelli por el Secretario de Gobierno Enzo Ferrari y la Coordinadora de Cultura Estela Almirón.

En la reunión los periodistas se interesaron en los eventos que se realizarán próximamente como El Encuentro de Escultores del Impenetrable del 04 al 11 de julio en la Plaza San Martín y El Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable los días 09; 10 y 11 de octubre en el Paraje 4 de Febrero.

Vale recordar que este nuevo Press Trip es una iniciativa del Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el Instituto de Turismo del Chaco, con el objetivo de promocionar a Chaco como destino. Cada uno de los comunicadores sociales, podrán difundir sus vivencias y aportar de esta manera al posicionamiento de nuestra provincia como un sitio a elegir para vacacionar y pasar los mejores días de ocio.