PIDEN COLABORACIÓN PARA UNA ESCUELA DE EL IMPENETRABLE QUE SUFRIÓ UN ROBO DURANTE LAS VACACIONES


Se trata de la E.E.P.N° 926 del paraje El Vizcacheral que durante el período de vacaciones sufrió el robo de mercadería y elementos indispensables para el servicio de comedor de los niños que asisten al establecimiento.
La campaña surgió a través de las redes sociales donde se pide la colaboración de la comunidad para poder poner en funcionamiento nuevamente este servicio esencial para los estudiantes.

Según describieron desde la comunidad educativa, se necesita un anafe, un tubo de gas, ollas, platos, vasos, pocillos, cucharas, cuchillos, tenedores y mercadería en general ya que allí muchos niños estudian y reciben su plato de comida.
“Allí donde habitan es un lugar aislado en el medio de la nada, le robaron todo, ayudemos a mejorar su calidad de vida”, expresaron a través del grupo “Enfermeros Solidarios de Pilar” que ya está activando campañas para recolectar donaciones.
Para contactarse con este grupo que desde hace años trae ayuda solidaria al Impenetrable, pueden enviar WhatsApp al 1165289588