PIERNAS MANARA, EL NUEVO LIBRO PUBLICADO EN BARCELONA POR EL CASTELENSE FABIAN GONZALEZ


Piernas Manara es una Colección de Relatos cortos que sorprenden por su sencillez, escritos con la naturalidad del lenguaje cotidiano y que expresan precisamente eso: Hostorias del día a día,  secuencias del presente y del pasado de la vida de unos personajes marginales que se encuentran en medio de un mundo que pueden resultar tan extraño y familiar a la vez.
Así nos encontramos con «changos» que recrean en las calles de sus barrios memorables partidos de fútbol, breves idilios que se reactivan inesperadamente con el paso de los años, promesas truncadas por la desidia, aprendices de ladrones que desean devolverle la cultura al pueblo, disputas poéticas de eminentes escritores de poblaciones enfrentadas o princesas de barrios, pobres, que sueñan con un porvenir que las trate mejor.
Fabian González, nacido en Juan José Castelli en 1974, es poeta y escritor, vivió en Buenos Aires, Córdoba y Barcelona. Actualmente se encuentra radicado en Berlin. Ha publicado de manera independiente los libros «La Verdad de la Poesía» (2003), y «Pormas a Rabiar» ( 2007 ), también «Versos, Fuegos y Cuentos para no Olvidar» con la Editorial Contexto (2013). En éste 2019 presenta con Ediciones Oblicuas su último libro de relatos: «Piernas Manara».