Piko Frank brilló en la pantalla de Telefe

​


La presencia de Piko Frank y su banda engalanó el Programa La Peña de Morfi que se emitió este domingo al medio día por Telefe. Radio Fan te trae los mejores momentos de su actuación.
El joven castelense fue presentado como “La nueva sensación del acordeón” con su sonrisa y humildad como carta de presentación tocó, junto a su banda, temas de su disco que será presentado en Castelli próximamente compuesto por géneros como chamamé y chacarera del monte. Además se animó a cantar unas coplas para los invitados del programa.
El conductor del programa Rozin le preguntó sobre como conoció al Chaqueño Palavecino y la anécdota salió a la luz: durante un festival criollo el reconocido músico realizaba su presentación cuando Piko le expresó sus ganas de tocar con él; inmediatamente lo hizo subir al escenario y se cumplió su sueño. El Chaqueño Plavecino quedó encantado con su presentación y desde allí lo convoca a sus festivales y presentaciones. Hoy es su padrino artístico y fue en los estudios musicales de su casa en Salta donde Frank grabó su disco.
http://telefe.com/morfi-la-pena/mejores-momentos/la-nueva-sensacion-del-acordeon-dio-catedra-en-la-pena/