PÍO SANDER LLEVÓ ADELANTE DIVERSAS GESTIONES ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL

El intendente a cargo Pio Oscar Sander mantuvo diversas reuniones en la ciudad de Resistencia para gestionar obras que beneficien a la ciudad de Castelli.

Sander indicó que una de ellas tiene que ver con lo que se anunció en la conferencia de prensa del día miércoles, con los carnavales del impenetrable dentro del convenio “Chaco: Colores de Carnavales”, donde se consiguió el apoyo para realizar el evento.

Remodelación de la plaza

Añadió que “se trabajó con el equipo de infraestructura de Servicios Públicos de la provincia, con un proyecto que se viene trabajando hace un tiempo en la ciudad, se trata de la ampliación y remodelación de nuestra plaza central, y toda la infraestructura que se le quiere apostar, poner en etapa final el proyecto y generar algún concurso o licitación para comenzar a trabajar”.

CERSU

“Por otro lado continuar con las gestiones que quedaron pendiente con la infraestructura del CERSU”, expresó el comunal.

Desagüe

“Considerando las emergencias climáticas que hubieron en la provincia y si bien Castelli no fue tan afectado eso no quiere decir que debemos dejar de hacer gestiones, fundamentalmente en la limpieza y ensanchamiento del canal 1, y todo lo que se deba hacer en ese sentido, las gestiones ya están siendo llevadas adelante desde la provincia”, finalizó.
Fuente: fmnorte