POLICÍA DE CASTELLI DEMORÓ A SUJETOS QUE CIRCULABAN ARMADOS EN UN AUTOMÓVIL

Personal de División Drogas Peligrosas de Juan José Castelli condujo a la Unidad Policial, a tres sujetos identificados como A. R., Arg. De 28 años, casado, domiciliado en Lote 8 Tacuruzal Quitilipi; W. F. A., Arg. De 30 años, domiciliado en Bº reserva Norte ciudad de Castelli y M. A.V., Arg. De 38 años de edad, domiciliado en Pampa del Indio.

Durante la madrugada de sábado en inmediaciones del Barrio 4 Junio de la ciudad de Castelli los sujetos fueron sorprendidos por personal policial, cuando se encontraban sobre automóvil CHEVROLET, CORSA, el cual era conducido por A.R., en primera instancia los antes mencionados se negaron a aportar su identidad. Seguidamente el personal policial notó la presencia de un Arma de fuego calibre 22, tipo revolver, con (7) proyectiles y (1) vaina servida, como también (12) cartuchos extra del mismo calibre y un (1) Cuchillo con hoja de acero de 20 cm. de longitud. Se consultó de forma inmediata con el Fiscal de turno, el Dr. HUGO OSCAR OBREGON, quien dispuso se tome la declaración de A. R.

En tanto conforme a lo dispuesto por la Dra. MABEL ETELVINA BARRIOS, a cargo del Juzgado Faltas de la ciudad, quien dispuso que los ciudadanos W. F. A. y M.A.V., sean notificados mediante acta contravencional por su infracción y puestos en Libertad.