POMPEYA HABILITÓ BOLICHES BAILABLES, PISTAS BAILABLES Y EVENTOS PARTICULARES


Cumpleaños, Bailes, Boliches, etc, dice la Resolución.

La localidad de Misión Nueva Pompeya ante la no existencia de casos de Covid-19 en la localidad y teniendo en cuenta las normas establecidas recientemente por el gobierno Nacional y provincial, se estableció la apertura de nuevas actividades dentro del ámbito de la jurisdicción Municipal. Permitiendo a partir del día de la fecha actividades recreativas, eventos locales y demás actividades.

Por ello el intendente de dicha localidad autoriza a partir del día de la fecha las actividades recreativas en general, asimismo las actividades en boliches bailables, pistas bailables, eventos de cumpleaños, fiestas particulares, etc. siempre y cuando estas actividades sean al aire libre y se respeten los protocolos de bioseguridad, debiéndose considerar la capacidad del lugar donde se realizaran estos eventos .

Estas actividades estarán permitidas solo para los residentes de la localidad no así para las personas de otras ciudades y/o localidades, además estas actividades públicas y privadas deben estar autorizadas por el municipio de acuerdo a las normas en vigencia y todo esto estará sujeto a modificación ante la aparición casos positivos de Covid 19.
En Adhesión al nuevo Decreto Provincial emitido se levantan los controles de Ingreso y egreso a la localidad.

Fuente: lafanradio.com