POMPEYA: MATARON DE UN DISPARO A UN JOVEN POLICIA

La noticia se conoció esta madrugada tras tomar intervención el hospital local. Nada pudieron hacer para salvar al efectivo policial por la gravedad de la herida. Según pudimos acceder al detalle de los primeros datos suministrados por las autoridades intervinientes dice…

EL INFORME OFICIAL:

COMUNICAR NOVEDAD SUPUESTO HOMICIDIO
Sinopsis: Fecha y hora indicada se comunicó con el suscripto mediante la aplicación de llamada de Whatsapp la Dra. BARRAZA MARTA, Médica de Turno del Hospital local, informando que INGRESÓ SIN VIDA un masculino.

Constituida prevención al lugar, constató que el occiso se trata quien en vida fuera AGENTE DE POLICÍA PLAZA N° 9255 CLAUDIO GERMAN PARADA (23 años), numerario de esta Unidad, quien se hallaba de franco de servicio, quien presentaba HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN LA CABEZA, ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA.

Primeras entrevistas con personas allegadas manifiestan que hubo un desorden previo con personas de la etnia wichi, en el Barrio Francisco Supaz de esta localidad, llevado por familiares al hospital.

Se comunicó la novedad al Fiscal de Investigaciones Penal de esta localidad, Dr. FRANCISCO MORALES BORDON.
ASI INFORMO EL RESPONSABLE DE LA COMISARIA LOCAL JORGE DANIEL MONGELO, SUBCOMISARIO, JEFE COMISARIA MISION NUEVA POMPEYA.

Fuente: Panorama Interior