POR UNANIMIDAD EL CONCEJO APROBÓ PROYECTOS SOBRE ESPACIOS VERDES, MEDIO AMBIENTE Y RESCATE DE ANIMALES Y DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL LA PARTICIPACIÓN DE CAMILA LOZINA EN EL CERTAMEN “MISS MUNDO ARGENTINA 2020”

Entre una variedad de temas tratados en la sesión ordinaria de este miércoles 11 de noviembre, por unanimidad el Concejo Deliberante en pleno aprobó los siguientes proyectos de ordenanzas:
*ESCRITURACIÓN OBLIGATORIA DE LOS ESPACIOS VERDES de la localidad de Tres Isletas, presentado por el presidente del Concejo, Dr. José Luis Maidana.
*Implementación del programa municipal “NO ME ABANDONES, AYUDAME” con el objeto de coordinar acciones con grupos oficialmente reconocidos que se ocupan del rescate de animales. Este proyecto fue presentado por los concejales del Bloque Frente Chaqueño, Liliana Cañete y Gustavo Macauda.
*Adhesión a la Ley Provincial Nº 3183-J que modifica el artículo 106 de la Ley Nº 850-J, referida a la preservación y protección del medio ambiente y manejo de incendios. Este proyecto fue presentado por los concejales el Bloque Partido del Trabajo y la Equidad, Cristina Skoko y Wladimiro Szymaczek.
*También por iniciativa del titular del Concejo, José Luis Maidana, por unanimidad se declaró de interés municipal la participación de la señorita Camila Araceli Lozina, en el certamen “Miss Mundo Argentina 2020”.

QuedateEnCasa

Cuidate

Cuidanos

NosotrosLoEstamosHaciendo

TresIsletasAvanza

IntendenteLayoPerduk2020-2023