Preparan la 15° edición de Fútbol por los Chicos de El Impenetrable

El evento se realizará el 11 de julio en Off Side

 El evento se realizará el 11 de julio en Off Side
El evento se realizará a beneficio del programa anual Aprender Felices de la Fundación Fútbol por los Chicos mediante el cual se reúne ayuda directa para una matrícula de 454 alumnos de diferentes escuelas, anexos y albergues estudiantiles del monte nativo chaqueño, del Departamento General Güemes. La entrada consistirá en: alimentos no perecederos, agua envasada, material didáctico, libros, calzados y ropa en buen estado, pañales, pelotas, ropa de cama y utensilios de cocina.
Asimismo desde la organización se informa que se siguen recibiendo donativos en el local Analía Candela, Brown 141, en horario comercial; y que las donaciones recibidas el 12 de junio en el Domo del Centenario, en el show de la Escuela de Baile Chela Speranza, en el marco de las actividades de lanzamiento de la 15 edición, ya se encuentran clasificadas, embaladas y listas para ser llevadas a El Impenetrable.
El sábado 11 por la tarde fútbol de artistas y show de Viento Norte, y por la noche cena y show de bandas
El sábado 11 a partir de las 15:00, habrá un show de baile de apertura de la Escuela de Baile Chela Speranza, más música en vivo (actuarán varios de los artistas convocados), sorteos, más shows de baile y un cuadrangular (entre equipos de artistas de Chaco, Corrientes, Formosa y Buenos Aires). El objetivo como siempre será sumar ayuda directa para escuelas y familias de El Impenetrable, usando al fútbol y a la música como vehículos, y con los artistas y medios crear conciencia.
Por la noche, desde las 21:30, se realizará una cena show de cierre de la decimoquinta edición de -Fútbol por los Chicos-, en Rosetto Restó Bar, Avenida Sarmiento 1992, en donde se entregarán diplomas y actuarán todos los artistas convocados para el evento solidario. También se puede colaborar mediante la compra de bonos contribución con un valor de $20 cada uno que sortean premios importantes, tales como obras de arte, camisetas oficiales del fútbol argentino, discos compactos, y otros premios más. Puntos de venta de bonos contribución: Analía Candela (Brown 141), Rosetto (Avenida Sarmiento 1992), y Fundación Fútbol por los Chicos (Don Bosco 88 1er piso oficina 14). Contacto: futbolporloschicos@gmail.com/ Facebook: Fundación Fútbol por los Chicos/ Twitter: @ffporloschicos