PRESENTARON EL MODELO DE AUTO VOLADOR QUE SALDRÁ A LA VENTA EN 2023


AeroMobil presentó el comercial publicitario del vehículo volador que revolucionará el futuro de los viajes

Surcar los cielos en un auto se hará realidad muy pronto porque AeroMobil, el nuevo vehículo volador, permitirá a las personas trasladarse por el aire desde cualquier punto del planeta
Surcar los cielos en un auto se hará realidad muy pronto porque AeroMobil, el nuevo vehículo volador, permitirá a las personas trasladarse por el aire desde cualquier punto del planeta
AeroMobil
La ciencia ficción describió en incontables ocasiones a distintos autos voladores, como por ejemplo el DeLorean de la saga de películas de Volver al futuro, que permitía a los protagonistas volar, además de viajar en el tiempo. Si bien todavía no es posible regresar al pasado, surcar los cielos en un automóvil se hará realidad muy pronto.

CES 2021: GENERAL MOTORS PRESENTÓ EL PROTOTIPO DE UN CADILLAC VOLADOR
AeroMobil es la compañía desarrolladora del nuevo vehículo volador que permitirá a las personas trasladarse por el aire desde cualquier punto del planeta.

La empresa lanzó una campaña promocional en la que presentó el comercial del AeroMobil AM 4, el auto que hará realidad el sueño de volar y que promete revolucionar el futuro de los viajes. “Be the experience (Sé la experiencia)”, es el lema de la publicidad.

“Estoy seguro que AeroMobil será responsable de muchas invenciones. Hoy lanzamos el primer comercial de automóviles voladores del mundo para involucrar a los clientes, a los inversionistas y al público en general en compartir nuestra pasión y visión para el futuro de la movilidad personal”, dijo Patrick Hessel, director ejecutivo de AeroMobil.

Este vehículo volador saldría a la venta en 2023. Por esta razón, los responsables de la marca lanzaron el comercial publicitario creado por la reconocida productora internacional Stink Films. La pieza audiovisual narra la historia del viaje que realizó AeroMobil desde la concepción del sueño hasta la materialización de la realidad y relata las increíbles experiencias que permiten conducirlo tanto en una ruta como en el cielo. Además, describe las nuevas posibilidades que esperan a las personas que adquieran uno.

¿Cómo es el concepto de AeroMobil?
La mayoría de los vehículos voladores cuentan con tecnología eVTOL (del inglés, electric Vertical Take-Off and Landing), que permite el aterrizaje y despegue de forma vertical. Sin embargo, los autos fabricados por AeroMobil despegan desde la pista como si fueran un avión.

Este nuevo vehículo puede recorrer unos 1000 kilómetros sobre el piso con una carga completa de combustible, o volar 580 kilómetros. Según informaron los responsables de la compañía, la velocidad máxima obtenida por este auto volador sobre la carretera es de 160 kilómetros por hora y de 260 kilómetros por hora en el aire.

En cuanto a los permisos necesarios para cumplir el sueño de volar, AeroMobil se encuentra trabajando para conseguir la certificación de la Agencia de Seguridad en Aviación Europea y la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

DELOREAN: EL AUTO DE VOLVER AL FUTURO ESTÁ POR REGRESAR COMO VEHÍCULO ELÉCTRICO
Además, si bien el modelo diseñado que se presentó tiene capacidad para dos personas, la marca está desarrollando un modelo para cuatro pasajeros que lanzará al mercado en 2025. Un vehículo ideal para un viaje en familia o con amigos. El valor estimado para estos nuevos autos voladores va desde 1,2 hasta 1,6 millones de dólares