PRESENTARON EN CASTELLI LA PROPUESTA FINAL DEL MASTER PLAN IMPENETRABLE

Este martes por la tarde, se llevó adelante en el NAC de Juan José Castelli la presentación de la propuesta final del Master Plan El Impenetrable con intendentes y comunidades locales.
Se trató de un encuentro de validación, y contó con la participación de los intendentes encabezados por Oscar Alberto Nievas de Juan José Castelli; Walter Correa de Fuerte Esperanza y Néstor Amarilla de Miraflores.
Por el Instituto de Turismo, participó el director de Desarrollo Turístico Hernán Ramírez. Acompañaron también, el responsable de la Unidad Ejecutora del Master Plan El Impenetrable, Adrián Contreras y Marcelo Churín; el presidente del concejo de Castelli Pío Sander, Secretarios de Ambiente Enzo Ferrari, Desarrollo Social Laura González, Obras Públicas y Planificación Daniel Farana, la Subsecretaria de Cultura Estela Almirón, el subsecretario de Acción para las Comunidades, Zenon Cuellar; ; y de Turismo de Villa Río Bermejito, Dario Tomadin.
Además, estuvieron presentes referentes hoteleros, artesanos, gastronómicos y de la comunidad de criollos de la región.
Cabe destacar que el trabajo presentado es resultado de un arduo trabajo que incluyó el desarrollo del proceso metodológico de investigación, talleres participativos con las comunidades de las siete localidades que involucra el MPI, relevamiento en terreno y proyección estratégica.