PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN TALLER


Trabajaron los Bomberos de la Policía.
A las 21:50 se tomó conocimiento incendio vivienda en intersección calles España y Sáenz Peña, al lugar acudió una dotación de incendios compuesta por cuatro hombres a cargo del Comisario Principal Wilfrido Dellamea en la autobomba 4006, del parque automotor de esta División, al arribo se constató la producción de un principio de incendio en el interior de un local de 24 metros cuadrados de superficie aproximadamente, construido paredes de mampostería, piso de cemento alisado, techo de chapas de zinc con tiranteria de madera, aberturas de madera, instalación eléctrica de 220 voltios, destinado como taller de reparación de motovehiculos, más precisamente sobre un equipo de música, por lo que personal destacado procedió a realizar las tareas de extinción, remoción y refrigeración del proceso combustible mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de ataque de 25 mm, sin registrarse persona lesionada alguna.
El fuego en su accionar produjo la destrucción del mencionado equipo de audio, de una mesa de madera, estallido de cristales de una ventana, afectación de la celosia como también razonamiento de paredes y techo.
En el lugar estaba presente la ciudadana que se identificó como Sonia Alicia Fernández, de nacionalidad Argentina, de 57 años de edad, casada, instruida, ama de casa, D.N.I. nro. 16.650.038 domiciliada en el lugar quien dijo ser la propietaria del local en cuestión, y quien manifestó desconocer el o los factores que produjeron el presente hecho.
Posteriormente la dotación regreso al cuartel a hora 22:15 sin más novedades que las ya enunciadas.