Producción busca regularizar la situación legal del ganado

Llevará a cabo una jornada de marcas y señales en Pampa del Infierno.

El Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Ganadería, realizará este viernes 26 de febrero en Pampa del Infierno, una jornada explicativa sobre el proceso que deben realizar los productores ganaderos para confeccionar los formularios de Marcas y Señales, con la finalidad de regularizar la situación legal de tenencia y comercialización de ganado mayor y menor.

En la oportunidad, los técnicos del Ministerio de Producción explicarán los pasos que deben seguirse para la confección de solicitudes, a lo que se sumarán charlas ilustrativas y la entrega de material de divulgación, además de brindar respuestas a las consultas que realicen los productores. Desde la Dirección de Ganadería se confirmó que ese tipo de jornadas se repetirán en distintos puntos de la provincia, hasta cubrir las demandas e inquietudes de los pequeños y medianos productores ganaderos.

Para lo organización de estos eventos, los municipios, asociaciones o entidades interesadas pueden contactarse con la Dirección de Ganadería, ubicada en el 7º piso de Casa de Gobierno, teléfono 0362 4448074 o bien a los correos electrónicosmp.marcasysenales@chaco.gov.ar y mprod.dirganaderia@chaco.gov.ar.