Programa Propietario: operativos en Castelli, Villa Ángela y Las Garcitas

 

Nota_11d554c11663e7cb109736a179743b0a
Se realizarán operativos en Castelli, Villa Ángela y Las Garcitas

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informó que continuarán esta semana los operativos de consultas e inscripción al «Programa Propietario» en Villa Ángela, Juan José Castelli y Las Garcitas. El martes y miércoles, se atenderá en Castelli, en el edificio de la Municipalidad y en el Centro Integrador Comunitario de Villa Ángela, donde funciona la delegación local del Ipduv.

Los horarios de atención se extenderán durante la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20. El viernes, el operativo tendrá lugar en Las Garcitas, en los mismos horarios. Los operativos consisten en la atención de consultas del nuevo plan de cancelación anticipada de viviendas «Programa Propietario».

Se brindará información además  sobre  estados de cuenta, moratorias y sobre las diversas gestiones que requieran los usuarios de cada localidad. El programa consiste en una nueva operatoria que  promueve la cancelación anticipada de viviendas Fonavi brindando a adjudicatarios importantes descuentos sobre el saldo capital de sus hogares.

En este sentido, se han definido bonificaciones del 25, 20 y 15 por ciento pagando al contado, en 6 o 12 cuotas, respectivamente. Esta operatoria tuvo gran aceptación en Resistencia y en localidades del interior, alcanzando gran número de consultas e inscriptos.

Por ello, desde la Dirección de Recupero de Fondos se programan nuevas visitas a distintas localidades chaqueñas. El presidente del Ipduv, Sebastián Agostini  ratificó el objetivo de acercar este nuevo plan a todos los potenciales beneficiarios de todo el territorio provincial e invitó a la comunidad a acercarse para realizar sus consultas.