Programa Propietario: operativos en Castelli

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informó que continuarán esta semana los operativos de consultas e inscripción al “Programa Propietario” en Juan José Castelli durante el martes y miércoles, se atenderá en las oficinas de SECHEEP.
Los horarios de atención se extenderán durante la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20.
Se brindará información además sobre estados de cuenta, moratorias y sobre las diversas gestiones que requieran los usuarios de cada localidad. El programa consiste en una nueva operatoria que promueve la cancelación anticipada de viviendas Fonavi brindando a adjudicatarios importantes descuentos sobre el saldo capital de sus hogares.

En este sentido, se han definido bonificaciones del 25, 20 y 15 por ciento pagando al contado, en 6 o 12 cuotas, respectivamente. Esta operatoria tuvo gran aceptación en Resistencia y en localidades del interior, alcanzando gran número de consultas e inscriptos.

Por ello, desde la Dirección de Recupero de Fondos se programan nuevas visitas a distintas localidades chaqueñas. El presidente del Ipduv, Sebastián Agostini ratificó el objetivo de acercar este nuevo plan a todos los potenciales beneficiarios de todo el territorio provincial e invitó a la comunidad a acercarse para realizar sus consultas.