QUEDA HABILITADO EL PRIMER CAJERO AUTOMÁTICO EN ZAPARINQUI

El intendente Pío Sander, en una importante agenda de trabajo visitó la Delegación Municipal de Zaparinqui, donde se llevan adelante diversas obras en ejecución .
Lo hizo acompañado de la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la Secretaría de Obras Públicas Natalia Aguilar.

Entre las obras recorridas Supervisaron y dejaron habilitado el flamante cajero automático, una demanda constante de los pobladores de la localidad, que lo venían solicitando desde hace tiempo.

Gestionado por el intendente Sander y la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga ante las autoridades del Nuevo Banco del Chaco.
La construcción del edificio, estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Juan José Castelli, con recursos propios,
De esta manera se hizo posible concretar está importante obra para la ciudad.

Por su parte el intendente Sander destacó la concreción de esta obra, que va a significar la practicidad para los vecinos de poder extraer sus haberes, asímismo va a permitir que Zaparinqui se pueda desarrollar de otra manera, esto generará mayor actividad comercial local, no será necesario trasladarse a otras localidades para realizar compras, vendrá a resolver problemas largas colas, descongestionará las antiguas bocas de cobro.
Además hizo extensivo su agradecimiento al presidente del Nuevo Banco del Chaco Federico Muñoz Femenías por acceder en su momento a la propuesta.

Vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento y remarcaron «Este servicio representa un importante avance para Zaparinqui que todos esperaban desde hace tiempo».