Quinto detenido en la causa por la muerte de Liliana Ramírez

Detención.

Efectivos de la División Investigaciones aprehendieron a un joven de 16 años. Tras averiguaciones, lo hallaron tras allanar su vivienda, en la Quinta 14.

Un joven de 16 años fue aprehendido este lunes por la muerte de la joven Qom Liliana Ramírez, tras el allanamiento de su vivienda en Quinta 14. Los efectivos de la División Investigaciones sumaron, de esta manera, al quinto detenido en la causa. Ya habían secuestrados otros elementos de interés.

El quinto aprehendido fue trasladado hasta la División Investigaciones, con intervención del Juzgado del Menor y la Familiar. Los efectivos policiales realizaron el allanamiento tras oficio de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2.

Los otros cuatro aprehendidos se encuentran alojados en la Comisaría de Juan José Castelli, bajo la causa de “Supuesto Homicidio”.

Liliana Ramirez de 17 años, fue encontrada sin vida el 19 de junio en un descampado de Juan José Castelli. Desde ese momento, se detuvo a dos personas. Las investigaciones policiales pudieron aportar datos para lograr detenciones y secuestros.