RÁPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA TRAS LA INTENSA Y COPIOSA LLUVIA

Durante la mañana el Intendente Beto Nievas y todos los funcionarios de su Gabinete salieron a recorrer los distintos barrios y puntos de la ciudad para evaluar las condiciones de los mismos.

Además el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chavez y el Secretario de Obras Públicas Daniel Farana recorrieron todos los desagües verificando el funcionamiento de los mismos.

En tal Sentido el Intendente Nievas dio instrucciones precisas a sus funcionarios para que recorran los barrios y se pongan a disposición y evalúen las condiciones y de ser necesario brindar asistencia inmediata a alguna familia afectada que pudiera haber.

Por otra parte el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chavez dijo que «los distintos desagües funcionan en perfectas condiciones, salvo en algún lugar donde hubo que sacar algunas botellas y bolsas que vecinos habían arrojado pero que no perjudicaron el rápido escurrimiento del agua y que ya antes del medio día podía observarse como la ciudad comenzaba a notar el buen funcionamiento de los mismos».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.