REALIZARÁN HOMENAJE RECONOCIMIENTO AL CREADOR DEL ESCUDO DE CASTELLI

Con el acompañamiento del Municipio de Juan José Castelli, se llevará a cabo el Homenaje – Reconocimiento al Creador del escudo de la Ciudad.

Para la oportunidad se ha refaccionado, reacondicionado y embellecido el Escudo enmarcado que se encuentra en la Plaza San Martín frente a la fuente de agua.

El evento será este martes 09 de Julio a partir de las 19:30 hs con entrada gratis en Dionys Restaurante con el ya tradicional Mega Desfile Show Arte y Cultura organizado por la Agencia de Modelos «Gallinger Models». En la velada se conjugan la Moda, el Arte, Shows y Cultura siempre con un Homenaje y Reconocimiento a alguna persona distinguida de la localidad siendo este el octavo año consecutivo de dicho evento.
Habrá Desfile de Modelos presentando diferentes colecciones de casas comerciales y Diseñadores Locales, Shows a cargo de Pop Dance, la Academia de Danzas Árabes Ahlam, y el Show Musical de Laura.
Para el cierre será el Homenaje Reconocimiento a Juan Dozdor con la presencia del Intendente Pio Sander, Autoridades Municipales, Concejales, representantes de la Asociación de Alemanes del Volga, entre otros.

La trayectoria del mismo es: en el 2012 fue al escultor (fallecido) Miguel Ángel Villaverde quien hizo el Cristo del Impenetrable y única escultura enviada a la Antártida. 2013 a Wanda Cicchetti quien realiza Arte Forense única en todo el mundo. 2014 Pablo Méndez, uno de los seis Luthiers de Argentina. 2015 Urbana Guaipo, Artesana luchadora y fundadores de la primera Cooperativa de Artesanas con marcas propia. 2016 Bicentenario de la Independencia Argentina. 2017 a Dionys por su trayectoria en la gastronomía. 2018 a Marina Fernandez, conocida como “Pety Rojas”, destacada Profesora de peluquería, fundadora de la Escuela de Formación Profesional República de Alemania.
Este 2019 el Homenaje – Reconocimiento será para Juan Dozdor, quien fuera el primer Director del Colegio Pio XII – Mentor del Cine Ateneo – Creador del Escudo de Juan José Castelli y del Escudo de Asociación de Alemanes del Volga además de excelente empleado del Banco de la Nación Argentina Sucursal Castelli.

Gustavo Gallinger, Gerente de la Agencia agradeció el apoyo y acompañamiento de las casas comerciales, el Club el Progreso y su Pte Dario Ivanoff, a Dionys Restaurante y el Municipio Local al Intendente Pio Sander y la Secretaria de Gobierno Soledad Rach por acompañar a este importante evento artístico cultural gratuito. A su vez dijo que fueron invitadas a participar del Homenaje Reconocimiento las diferentes instituciones donde se destacó o colaboró Juan Dozdor, como el Colegio Pio XII, la Parroquia por el Cine Ateneo, el Banco de la Nación Argentina Sucursal Castelli, la Asociación Alemanes del Volga y la Municipalidad de Juan José Castelli.