Recuperan elementos –¬†Comisaria recupera todos los elementos robados y casi 200 pesos en monedas

Luego de la denuncia radicada por el propietario de una farmacia local, donde decía que malvivientes entraron a su comercio, violentaron la seguridad, se llevaron elementos varios, monedas y una computadora, horas más tarde la comisaría central de nuestra ciudad a cargo del comisario Juan Carlos González recuperan todos los elementos y se detiene a los presuntos autores, se realizan los allanamientos.

Recupero de elementos

Desde la comisaría nos informaron que conforme a la    denuncia radicada por el ciudadano  GUSTAVO LUIS MARIN  propietario de Farmacia Guemes  ubicado en  barrio Norte de esta localidad   donde procedieron a violentar  candado y reja de la puerta principal acceso  y sustrajeron  de dicho local  una computadora  Ollin  ONe con teclado  y mouse , elementos perfumerías varios  y  una bolsa plástica conteniendo dinero.

Desde la comisaria se solicitó a la Fiscalía de turno la  Orden de Allanamiento  y en  la fecha, siendo las 12:00 Personal de    Comisaria local   con personal policial de  División Investigaciones  y  el Servicio 911 se realizó dicha diligencia  juntamente con  ayudante Fiscal EDUARDO MAIDANA, en el Barrio Norte de esta ciudad domicilio.

Se logr√≥¬† secuestro¬† la computadora y¬† elementos perfumer√≠as(desodorantes, champues ,pinturas labios¬†¬† ) una calculadora¬† y una bolsa¬† pl√°stica conteniendo la¬† suma¬† 192 pesos en monedas . Se procedi√≥ conducci√≥n ciudadanos¬†¬† C,D.L. ¬†, arg. 21 a√Īos, solt.,¬† y J.E.L. de 18 a√Īos¬†¬† quienes conforme directivas fiscal turno fueron notificados aprehensi√≥n causa conforme directivas fiscal turno .Elementos secuestrados posterior¬† reconocimiento¬† denunciante fueron¬† entregados¬†¬† dep√≥sito judicial.-